Ismer Montaxes
Carpintería de aluminio y PVC en Rianxo

Productos de aluminio, PVC e inox en Rianxo

Especialistas en aluminio y PVC

Ismer Montaxes es una empresa de Rianxo especializada en fabricación de ventanas de aluminio y de PVC. Además, somos expertos en soldadura y cerrajería de aluminio e inox. Nuestra larga trayectoria en el sector a lo largo de los años nos ha dado los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo diferentes trabajos y ofrecer los mejores servicios.

Asesoramos a nuestros clientes y llevamos a cabo presupuestos personalizados y adaptados a sus peticiones y a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso. Ofrecemos una financiación del 100% de nuestros trabajos en cómodas cuotas de hasta 5 años y con intereses hasta 6 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios o si lo que deseas es solicitar un presupuesto personalizado.

Fabricación de productos a medida en Rianxo

Fabricamos a medida todo tipo de productos con los mejores materiales del mercado en aluminio, PVC e inox: ventanas, escaleras, balcones, barandillas, pasamanos, portales, toldos, estores, galerías, portales, tapas de chimeneas, contraventanas, mallorquinas, mamparas, cierres de fincas, toldos, cerramientos para terrazas, motorización de portales, motorización de persianas, repuestos, etc.

En nuestras instalaciones en Rianxo contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo los trabajos necesarios y con personal altamente cualificado para dar los mejores resultados y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

  • Puertas exteriores e interiores
  • Ventanas, contraventanas y mallorquinas
  • Pasamanos, barandillas y balcones
  • Escaleras y escaleras de caracol
  • Venecianas, mosquiteras, estores, persianas
  • Galerías y cierres de fincas
  • Portales basculantes o seccionales
  • Portales de corredera o batientes

Escaleras

Ver más fotos

Escaleras de caracol

Pasamanos y balcones

Pasamanos interiores

Pasamanos de acero inox

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o cuestión. Atendemos a cada cliente de forma personalizada y lo asesoramos en todo lo que necesites.

Contactar